Super Descarga, 3 Utilidades imprescindibles de seguridad

Como siempre nos gusta dar lo mejor, basados en una selección realizada por nuestro grupo de colaboradores, este post les deja la descarga de 3 utilidades consideradas imprescindibles en materia de seguridad. A continuación el detalle de cada una de ellas y sus correspondientes descargas.

Seguir leyendo y descargar: LocatePc, Lockcrypt y Free Compusec Pc Suite

La primera de ellas es LockCrypt: es una herramienta de seguridad imprescindible para tu Pc, la misma proporciona una base de datos central muy pero muy segura que te permitirá almacenar contraseñas y todo tipo de información personal y privada. Esta programada en JAVA.

Descargar

La segunda utilidad es Free Compusec PC Security Suite: una suite de seguridad que protege los escritorios y las Laptops. La misma provee control de acceso Pre-boot solicitando contrseña e Id para que el sistema comience a bootear. 5 estrellas para este producto.

Descargar

La tercera y última que completa este genial post es LocatePc: pequeño programa que nos ayudará a localizar nuestra Pc en caso de robo o extravío. Actuando como un pequeño espia delata donde se encuantra el ladrón a través de un correo electrónico. Claro todo esto lo realiza a través de la dirección IP de donde se encuentra el sistema. Una herramienta de lujo.

Descargar

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *