Top 5 Aplicaciones para crear comics online

Leer comics e historietas es una actividad realmente atractiva ya que nos acerca a historias con personajes y lugares variados dependiendo de la temática del mismo.

Pero que te parece si en ves de leer los comics sos vos el que los desarrolla añadiendo personajes y argumentos propios. Crear comics es simple, en estos días,  gracias a nuevas herramientas y aplicaciones que hay disponibles de las cuales te presentamos 5 a continuación.

1. Comic Master: herramienta para crear comics y novelas gráficas online. Se destaca por ofrecer una gran variedad de plantillas para desarrollar las historias.

2. StretchYourFace: es un divertido sitio web que te permite crear imágenes cómicas, distorsionando las mismas con efectos de estiramiento.

3. Pixton: herramienta para crear comic a través de distintos gráficos y atributos predeterminados. Incluye una gran variedad de características de edición.

4. StripGenerator: es un creador de comics online que te permite generar comics únicos en base a formas, objetos y demás. El sitio te ofrece una original variedad de caracteres, y es muy  fácil de usar. Se basa en una interfaz con la función arrastrar y soltar.

5. MakeBeliefs: ver post en el blog.

Esperamos te hayan resultado útiles. Te invitamos a ver algunas entradas relacionadas a continuación:

. ComicRack, interesante lector de comics para Windows

. Los 20 mejores comics en Internet

0 thoughts on “Top 5 Aplicaciones para crear comics online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *