TriviAS: Juego de preguntas y respuestas sobre fútbol para iPhone

Para los fanáticos del fútbol no hay nada más lindo que demostrar que del deporte y su historia saben mucho. TriviAS para iPhone entonces vendría a ser una de esas aplicaciones de fútbol basadas en preguntas y respuestas perfectas para los que se apasionan con el balonpie.

TriviAS para iPhone

El juego permite jugar solo o contra los contactos de Facebook en un modo competencia super interesante. Las preguntas que se pueden encontrar en TriviAS están focalizadas en los mundiales, la Liga de fútbol española, la Eurocopa y la Champions League, por lo tanto hay que demostrar sabiduría.

Lo interesante de la modalidad de juego es que mientras más preguntas conteste el usuario se desbloquearan paquetes con nuevas, ya que por defecto vienen solo algunas. La interfaz gráfica de TriviAS es realmente muy atractiva, la elección de los temas es muy simple y la dinámica en general es muy adictiva (recomiendo que lo juegues con tus amigos o contactos ya que es más divertido)

También leeMini Soccer: Juego de fútbol para celulares Java

En la pantalla se pueden seguir los aciertos o errores, el tiempo de juego en un cronómetro y un montón de imágenes de las glorias del deporte que más apasiona en el planeta. Si consideras que sabés de fútbol entonces echale un vistazo a esta aplicación de preguntas y respuestas (es totalmente gratuita)

Espero que te diviertas y rememores viejos momentos de la historia deportiva.

Descarga TriviAS para iPhone (iTunes)

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *