Genial truco para Candy Crush Saga, te ayuda a ahorrar tiempo y dinero

Candy Crush es el juego de puzle más popular del momento y uno de los más adictivos en su segmento. Se puede jugar desde el móvil y desde Facebook, donde ya tiene millones de usuarios mensuales activos que se deleitan ordenando las frutas.

Truco para Candy Crush Saga

Los que ya son viejos jugadores del Candy Crush Saga sabrán que para conseguir vidas y pasar de niveles tienen que pedir ayuda a sus contactos o pagar una suma cercana a un dólar. Para evitar pagar o pedir ayuda a amigos o contactos en Facebook les voy a dejar un truco simple pero eficaz para ir pasando de niveles sin demoras.

El truco para Candy Crush Saga que hoy les tengo preparado consiste básicamente en cambiar el horario del dispositivo en el que estas jugándolo. Es muy simple si estás en una PC adelanta la hora cuando el juego te pida dinero o te haga esperar (lo mismo cuenta para las versiones móviles)

De esta forma ahorrarás tiempo y dinero. Tiempo porque evitarás esperar entre 5 y 30 minutos, según el nivel en el que te encuentres, y dinero porque no habrá que emitir ningún pago para liberar pantallas.

En GruvixConnect to Dropbox, la alternativa perfecta para usar el servicio de alojamiento en tu BlackBerry

Espero que te haya resultado útil y lo compartas.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *