Truco para hacer que Facebook se parezca a una hoja de Excel




Hay situaciones en donde abrir nuestro perfil de Facebook no es lo más indicado y la número uno de ellas es dentro del ámbito laboral. Cualquier persona que nos vea chequear nuestro Facebook en el trabajo dirá que estamos perdiendo el valioso tiempo (ni hablar si es el jefe)

Para aquellos que frecuentemente miran su cuenta de Facebook en el trabajo, no es mi caso :) les presento una aplicación web que les permitirá darle a Facebook el aspecto de una hoja de cálculo de Excel. HardlyWork.in te permitirá leer las actualizaciones de tus amigos, y demás información en la red social, en un entorno similar a una hoja de Excel.

Para usar el servicio deberás presionar el botón azul que encontrarás en la interfaz principal de la aplicación y acreditarte con tus datos de Facebook. Muy simple como verás.

Es bueno destacar que también es posible etiquetar y buscar personas en Facebook, ver el muro, ver a quién le gusto algunas de nuestras publicaciones, ver los enlaces de las fotos y pasar al formato “Excel” con solo presionar la barra espaciadora.

HardlyWork.in es un simple y divertido truco para usar y no abusar.

Enlace HardlyWork.in

Vía Mashable


Deja un comentario