TuentiCine: Alquiler de películas desde Tuenti


<


La popular red social Tuenti está lanzando un servicio para alquilar películas que parece tener un gran potencial de acuerdo a lo publicado en Genbeta. El servicio, que aún se encuentra en beta privada, puede probarse viendo algunas de las siete películas disponibles en el catálogo de testeo.

El servicio, entre sus principales contras al día de hoy, carece de una sección propia para navegar por las películas y muestra una simple galería tipo slide con las películas disponibles.

Para alquilar una película en TuentiCine, el proceso parece ser bastante sencillo, primero hay que elegir el título y luego presionar el botón “Alquilar”. Cuando seleccionamos una película podemos acceder a información general de la misma e incluso ver su trailer.

El costo del alquiler es de 1,99 Euros por 48 horas y debe abonarse con tarjeta de crédito. El medio de pago disponible parece no ser el más acertado si tenemos en cuenta el perfil de usuarios que tiene la red social, gente muy jóven, por lo que sería bueno que se añadan alternativas más accesibles a todos.

Por el momento TuentiCine permite ver películas en español, sin subtítulos y en calidad DVD (es muy acotado)TuentiCine, como ya lo dijimos, está en beta privada por lo que es de esperarse mejoras importantes en breve.

Las películas disponibles en TuentiCine son: las cuatro primeras de la saga Harry Potter y tres películas de la saga Crepúsculo.

Para acceder al nuevo servicio TuentiCine deberás ir a la sección “Video” en Tuenti. Si lo probaste y querés dejarnos un comentario hacelo desde el blog o en las redes sociales.


Deja un comentario