TweetDeck Web: La mejor aplicación para twittear a lo grande

TweetDeck ha cerrado sus versiones para celulares, sin embargo aún sigue apostando a Chrome y a la web. El nuevo diseño de la aplicación online es realmente una delicia para los que twitteamos bastante y tiene un parecido bastante similar al de la interfaz de Seesmic (aunque bastante mejor)

TweetDeck web

Una barra lateral que permite acceder directamente a varias timelines y tiene todas las funciones de la red social a mano es lo que más se destaca en este nuevo diseño. Así podrás hacer consultas, buscar y escribir desde este nuevo entorno optimizado de la herramienta más popular para Twittear.

Luego de la noticia sobre la discontinuación de las aplicaciones móviles, TweetDeck sigue su camino focalizando las energías en el ámbito online y de los navegadores. Para los que se preguntan como funciona TweetDeck Web les cuento que lo hace a la perfección, de manera dinámica y en una interfaz que permite controlar todas las funciones cómodamente.

16 Errores cometidos frecuentemente en Twitter que hay que evitar

Si querés twittear, programar tweets, leer hashtags específicos o seguir varias líneas de tiempo a la vez proba esta versión que te va a encantar.

Enlace TweetDeck Web

Vía Wwwhatsnew

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *