Twitter supera el millón de aplicaciones de terceros registradas


<


Para todos los seguidores de estadísticas sociales les tengo un dato que les puede interesar. Twitter, la exitosa red social de microblogging, ha alcanzado y superado el millón de aplicaciones de terceros registradas así como un total de más de 750.000 desarrolladores.

El ratio da un resultado de dos aplicaciones nuevas registradas cada tres segundos o una cada 1.5 segundos. El crecimiento de las aplicaciones de terceros registradas en Twitter ha experimentado un incremento exponencial pués tan sólo un año atrás el total alcanzaba 150.000 aplicaciones.

Los desarrolladores sin dudas han demostrado fidelidad hacia la red social de los 140 caracteres. También ha quedado claro que el ecosistema Twitter es una potencial y eficaz oportunidad de negocios para la comunidad de creadores de aplicaciones.

Por otro lado es bueno comentar que Twitter retribuye a estos desarrolladores con un renovado blog focalizado en ellos donde entre otras cosas se han incluído interesantes foros de discusión.

Viendo estos atractivos números nos gustaría saber ¿Cual es tu aplicación favorita en Twitter? Te leemos en comentarios o Twitter.

Enlace Blog Oficial de Twitter

Vía Genbeta


Deja un comentario