UC Browser: Navegador móvil multiplataforma


<


UC Browser es un navegador web para móviles multiplataforma que ofrece una gran cantidad de características útiles, mejoras de velocidad y acceso rápido a tus favoritos entre otras cosas.

El navegador está disponible para Android, Symbian y Windows Mobile, así como también en iPhone. En caso de no disponer de un smartphone existe también una versión, más simple, para móviles java.

UC Browser es rápido, al igual que Opera Mobile por ejemplo, ya que cada petición es gestionada desde un servidor y luego enviada al teléfono con los resultados. La aplicación soporta hasta 12 pestañas abiertas y en lo que a búsquedas se refiere se basa en Google, Bing, Yahoo y Ask.com.

Otras características

> Interfaz intuitiva, clara y fácil de entender.

> Acceso directo a funciones de uso frecuente.

> Muestra recomendaciones de sitios para navegar.

> Facilita la lectura de los sitios web a través de múltiples modos de visualización.

> Te permite enviar archivos vía Bluetooth por medio de una función específica.

> Incluye un gestor de descargas.

La navegación es manejada con la barra que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, que actúa como un menú contextual con diferentes opciones que aparecen en función de lo que se esta haciendo. Mientras se navega por un sitio web hay cinco opciones disponibles (atrás, adelante, el menú, las pestañas abiertas y el home)

También lee Photo Filter Mania para Android: Genial aplicación para aplicar filtros a tus fotos

En conclusión es un excelente navegador móvil lleno de características interesantes. A continuación los enlaces según el móvil.

UC Browser para iPhone, Android, Symbian, Windows Mobile y Java.

¿Qué les pareció?


3 Comentarios

  1. [...] semana después de que la UC Web lanzara su tan esperado UC Browser para teléfonos Java, el equipo -detrás de uno de los navegadores para móviles más populares en [...]

  2. Roger dice:

    Se te olvido mencionar que tiene un excelente y solido administrador de archivos, muy superior al Minicommander, o al Mobyexplorer, pues te permite cambiar nombres, caracteristicas, borrar, copiar, etc. y es muy configurable.

Deja un comentario