UC Browser para Java, un navegador eficiente con gestor de descargas incluido

UC Browser es un navegador móvil que se ha convertido junto con Opera en uno de los más usados y elegidos en la mayoría de los sistemas móviles. La versión Java de este navegador tiene todos los condimentos que necesitas para vivir una experiencia de navegación de calidad así como eficiente.

Uc Browser para Java

UC Browser para Java ofrece menús desplegables, una interfaz super clara, navegación a través de múltiples ventanas como todo gran navegador debe tener y la posibilidad de personalizar el tamaño de la letra entre otras cosas. Pero sin duda alguna una de las características que más me gusto de este navegador para Java es que incluye un gestor de descargas que funciona a la perfección.

El gestor de descargas soporta todo tipo de formatos de archivo y ha demostrado ser muy estable en las pruebas que realizamos. UC Browser en versión Java amplia el espectro ofrecido por los navegadores que vienen por defecto en los celulares y abre un nuevo horizonte en los móviles de gama media-baja.

Si probaste UC Browser y querés contarnos que te pareció hacelo desde comentarios o en las redes sociales donde estamos presentes.

Descargar UC Browser para Java

Vota

One thought on “UC Browser para Java, un navegador eficiente con gestor de descargas incluido

  1. Pingback: Descargar CM Browser-Fast para Android, el navegador más veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *