UEFA Champions League para Android, app oficial 2015

UEFA Champions League para Android es la aplicación oficial de la copa de campeones donde es posible seguir el evento en detalle con una cobertura completa ideal para fanáticos. Al seleccionar un equipo desde la app de Champions League es posible recibir información pura y exclusivamente relacionada con el mismo e incluso se puede personalizar la interfaz en base a intereses.

champions league para android 2015

Seguí la Champions League 2015 en tu Android

La app Champions League para Android ofrece en un pantallazo estadísticas, datos con lo mejor de la jornada, formaciones de los equipos, coberturas en directo, la activación de notificaciones para estar siempre actualizado, comentarios y todos aquellos pormenores de una de las ligas más importantes del mundo que en 2015 tendrá al Barcelona defendiendo el título.

Como era de esperar la aplicación para Android también incluye videos con los mejores goles y momentos en general de cada jornada en donde los equipos más poderosos de Europa se miden en esta liga de campeones. El diseño de la aplicación esta basado en las insignias de la Champions League y esta muy bien estilizada así como adaptada.

Se puede leerDescarga caritas para WhatsApp, Line y SnapChat

La app Champions League para Android, la probamos en un Samsung Galaxy S6 y un Moto G 2º generación obteniendo una excelente experiencia especialmente con la catarata de datos que envía en tiempo real, se puede bajar oficialmente (Enlace) en Google Play, requiere la versión 4.03 o mayor, y pesa 15MB.

UEFA Champions League para Android, app oficial 2015 4.00/5 (80.00%) 2 votos

One thought on “UEFA Champions League para Android, app oficial 2015

  1. Pingback: Reinos Preguntados, un nuevo desafío de trivias (Android)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *