Unificar redes sociales, correo y mensajería en una sola interfaz con LiveGO




Para comunicarnos con amigos, familiares u otros contactos la mayoría de nosotros utiliza servicios de mensajería instantánea, redes sociales y correo electrónico. Por lo tanto es necesario loguearse en las distintas alternativas para mantenernos actualizados de forma completa.

Ahora si estás buscando comodidad y la posibilidad de fusionar los distintos servicios en una sola interfaz, a los efectos de integrar a todos tus contactos, entonces LiveGO es una gran opción.

LiveGO es una herramienta basada en la web que te permitirá gestionar tus cuentas en redes sociales, correo y mensajería desde una interfaz con todas las cuentas unificadas. Para usar esta aplicación deberás registrarte y comenzar a añadir los servicios que usas habitualmente.

Los servicios que soporta la plataforma de LiveGO son: Facebook, Twitter, MSN, Gmail, GTalk, AIM, Yahoo y AOL. Además te ofrece la posibilidad de actualizar Facebook y Twitter simultáneamente sumándose así como opción a otras alternativas disponibles.

También se dispone de una serie de opciones de personalización que permiten definir el número de correos o actualizaciones, añadir filtros a determinados contenidos y chatear desde LiveGO con su sistema integrado.

Como se puede observar es una aplicación web creada para facilitar la gestión de perfiles sociales, correo y mensajería instantánea altamente recomendable por su simpleza.

Si probaste LiveGO y querés dejarnos un comentario hacelo desde el blog o en Twitter.

Enlace LiveGO

Vía MakeUseOf


Deja un comentario