Ver cada cuanto actualizan su timeline las personas que seguís en Twitter con Shuush


<


Los usuarios de Twitter que seguimos y emiten tweets con poca frecuencia puede que vean como sus publicaciones se pierden entre las realizadas por usuarios que twittean con mayor frecuencia. Shuush es una herramienta que te ayudará a ver los tweets de esos usuarios que seguís y twittean con poca frecuencia (así también te permitirá ver la frecuencia de las publicaciones de todas las personas a las que seguís)


Shuush es una herramienta web que presenta una escala de frecuencia, va del 1 al 11, de publicaciones de tweets de los usuarios que seguís. A mayor puntuación mayor es la frecuencia de tweets que un usuario publica en Twitter.

Los usuarios con menor puntuación presentan su timeline ampliada para una mejor visualización. Así también apoyando el cursor del mouse sobre un usuario podrás ver la puntuación que este tiene para determinar su jerarquía.

Shuush es una aplicación web ideal para quiénes quieren conocer la frecuencia de actualizaciones en Twitter que ofrece una interfaz más que clara y simple. Para usar la aplicación deberás acreditarte con tus datos en la red social.

Enlace Shuush


Deja un comentario