Ver las fotos de tus contactos de Facebook cuando te llaman con Facetones [Android]




Facetones es un sencilla aplicación que te muestra las fotos de tus contactos de Facebook cuando recibís una llamada teléfonica de alguno de ellos. Facetones también mostrará las fotos cuando alguno de tus contactos te envíe un mensaje de texto, e incluso cuando los llamas.

Ver fotos de tus amigos de facebook

Facetones para Android, tiene la capacidad de crear una presentación de diapositivas con las fotos de tus contactos, basándose en las imágenes más nuevas de los mismos (es decir las subidas más recientemente) También es posible ver las actualizaciones de estado de Facebook, opción ideal para mantenerte al tanto de las actividades de tus amigos.

Si no querés que la herramienta se encargue automáticamente de hacer la sincronización, podés hacerlo manualmente de forma super simple, con sólo un par de clicks (elegir el contacto, y dar click en la foto)

También lee Descargar Metal Slug Super para Android gratis

Facetones una herramienta que te permitirá disfrutar de una opción original, e interesante, en tu celular. Funciona con Android 2.0, o superior, y podés descargarla desde Google Play aquí.

Importante: La aplicación funciona mucho mejor cuando estás conectado vía WiFi.

¿Qué te pareció?


Deja un comentario