Ver Gifs animados en Facebook con GifBooster

GifBooster es una extensión compatible con casi todos los navegadores del mercado, Chrome, Firefox, Opera, Explorer y Safari, y permite ver imágenes GIF animadas en Facebook, cosa que la red social no permite desde hace un tiempo.

GifBooster

Los GIFs son archivos perfectos para mostrar sentimientos y en muchas ocasiones son mejores opciones que los tradicionales emoticones ya que permiten mostrar fotos personales animadas. GifBooster básicamente elimina las restricciones que ha impuesto Facebook para ver fotos en el formato del que estamos hablando.

Los archivos GIFs compartidos en la red social se podrán ver automáticamente desde el feed de noticias o en los muros donde los compartas. La única contra que tiene la extensión GifBooster es que tus contactos deberán instalarla también para visualizar las imágenes.

Para instalar GB deberás seguir el mismo proceso que con cualquier otra extensión, por lo tanto dos clicks serán suficientes para empezar a disfrutar de una función esencial en lo que a compartir contenidos en redes sociales se refiere.

¿Qué te pareció? También leeCómo recuperar la contraseña de Facebook con un sencillo programa

Enlace Descargar GifBooster

Vota

One thought on “Ver Gifs animados en Facebook con GifBooster

  1. Pingback: Crear posters Keep Calm en BlackBerry gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *