Ver quién te eliminó de un círculo en Google+ con GoogleMinus




GoogleMinus es una extensión para tu navegador, Chrome, Firefox o Safari, que cumple la función de avisarte quién te eliminó de un círculo en Google+. La nueva red social de Google te avisa cuando alguién te agregar a un círculo pero, al día de hoy, carece de la función que esta extensión cumple.

Los usuarios de Facebook disponen de Unfriend Finder y ahora, gracias a GoogleMinus, los usuarios de Google+ también tienen su propia herramienta. Para usar esta útil extensión es necesario instalar en primera instancia Kyntex, otra extensión, y luego dar paso a GoogleMinus.

Para instalar Kyntex primero habrá que registrarse en su sitio web o acreditarse con los datos de cuentas de Facebook o Google. GoogleMinus rastreará tu lista de contactos en Google+ y te notificará ante la falta de alguno de ellos que inicialmente formaban parte de tus círculos.

En las pruebas que realizamos la extensión funciona bien, sin embargo algunas personas han reportado errores. Sus desarrolladores están trabajando en nuevas opciones y mejoras. Espero les resulte útil.

Si querés mantenerte actualizado o hacernos una consulta seguinos en Twitter @Gruvix.

Enlace GoogleMinus

Vía InstantFundas


2 Comentarios

  1. marko dice:

    interesante herramienta bueno la utilizare cuando sea libre y no por invitacion.

  2. [...] instalación de Kyntex requiere la registración previa en su sitio web. GoogleMinus rastreará tu lista de contactos en Google+ y te notificará ante la falta de [...]

Deja un comentario