Ver videos de YouTube en una resolución específica desde Firefox


<


YouTube muestra los videos con una calidad de 360p por defecto, y en una resolución de 480p cuando los vemos en pantalla completa (full screen) Personalmente me gusta ver los videos con la máxima calidad, en HD, pero por otro lado hay veces que prefiero verlos con menor calidad debido a las características de la conexión a Internet en la que me encuentre conectado.

YouTube Video Quality Manager es una extensión para Firefox con la cual podrás ir cambiando de resolución, en los videos que vas mirando, evitando clics innecesarios al ver un nuevo video en el portal.

Por ejemplo con YouTube Quality Manager podrás establecer un nível de resolución de video desde la extensión, y así dejarlo definido para todos los videos que reproduzcas. Es decir la calidad definida queda fijada para todos los videos que vayas mirando.

Para usar la extensión deberás dar un clic sobre la Q roja, que se añade a la barra, y seleccionar la resolución. Una vez elegida la resolución todos los videos que veas en el portal se reproducirán en esa calidad (siempre y cuando este disponible)

Sin duda es una extensión ideal y muy interesante para personas que miran muchos videos en YouTube.

Enlace YouTube Video Quality Manager.

Vía Addictive Tips


Deja un comentario