Viber para PC: Llamadas y chat gratuito desde tu escritorio

Aprovechando que Windows Live Messenger ha dejado de funcionar, aunque lo podés revivir con Messenger Reviver hasta marzo de 2014, y que Skype se posiciona junto con WhatsApp como las alternativas más viables, la gente de Viber ha lanzado una aplicación para Windows de excelente calidad con mensajería instantánea y videollamadas.

Viber para PC

Viber para PC te permite hacer llamadas, chatear e incluso enviar y recibir SMS gratuitos de la forma más sencilla. También permite hacer llamadas con video con excepcional calidad y sin nada que envidiarle a lo que ofrece Skype.

¿Cómo usar Viber para PC?

Viber para Windows se puede usar siempre y cuando tengas instalada la aplicación en tu celular. La app esta disponible para Android, iPhone, BlackBerry Windows Phone y Symbian, por lo tanto llega a todos los públicos.

Gracias a la sincronización podrás tener a mano en tu PC de escritorio todos los contactos de tu móvil, el historial de chat y comunicarte cuantas veces quieras ya que es 100% gratis. La tecnología VoIP hace de este programa una de las mejores alternativas a Skype, aunque en buenas condiciones de conexión a la web lo supera.

Otras características: no requiere configuración, soporta charlas grupales entre los contactos y se presenta con una interfaz realmente intuitiva. Con todo lo expuesto podemos afirmar que Viber se va para arriba y empieza a tentar a cada vez más usuarios.

Esperando que te resulte útil te invito a que nos cuentes que te pareció o si ya probaste la aplicación móvil. Personalmente la estoy usando hace un año y la verdad es que ha sustituído muy bien a otros clientes como WhatsApp, LINE, ChatOn y demás apps que he testeado.

Descarga Viber para PC gratis

Vota

One thought on “Viber para PC: Llamadas y chat gratuito desde tu escritorio

  1. Pingback: Ringo para iPhone, llamadas internacionales de bajo costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *