Video To Video Converter: Conversor de videos gratuito que soporta más de 700 formatos




Video to Video Converter es un conversor de videos gratuito que soporta una gran cantidad de formatos. En la actualidad la variedad de dispositivos produce la existencia de distintos tipos de archivos, por esa razón es necesario disponer de un buen conversor para poder ver todo tipo de contenidos.

Conversor de videos

La aplicación permite convertir entre más de 700 formatos e incluso añadir marcas de agua, dividir, unir videos y ripear DVDs entre muchas otras cosas. Con esta útil herramienta es posible convertir archivos de audio y video a DivX o XviD para ver películas en un televisor y en todo tipo de equipos.

También hay que destacar que es compatible con los formatos de casí todos los dispositivos móviles, iPhone, iPad, iPod y Android, todo tipo de códecs y hasta permite preparar videos para subir a YouTube.

Formatos de video que soporta el programa: AVI, DivX, Xvid, mpeg-4, WMV, FLV, AVC/H264, 3GP, 3GP2, MKV, WEBM, SWF, mpeg, mpeg2, MOV, RM, ASG etc.

Formatos de audio: Mp3, aac, 3gpp, ac3, wav, m4a, Vorbis etc.

Otras características: incluye filtros para videos, una opción de vista previa, soporte para subtítulos, una versión portable y está disponible en casí todos los idiomas.

Como verás es una herramienta de conversión de videos completa y como si todo esto fuera poco es super simple de gestionar. Video To Video Converter es 100% freeware.

Enlace Video To Video Converter


Deja un comentario