Videollamadas gratis en Android con Tango




Para todos aquellos usuarios de Android que están buscando una alternativa para hacer videollamadas gratis les presento una aplicación muy eficaz, fácil de usar y de calidad llamada Tango.

Tango es una aplicación que nos ofrece la posibilidad de hacer llamadas, de video y de voz,  entre móviles Android e iOS vía 3G, 4G o WiFi que además nos permite pasar entre video y voz de forma realmente simple e instantánea.

Para añadir contactos bastará con introducir nuestra dirección de correo y número de teléfono. También podremos invitar a nuevos contactos vía mail o SMS o usar los ya existentes en nuestra agenda.

En las pruebas que realizamos nos ofreció una gran calidad en lo que a audio y video se refiere. Personalmente creo que es una de las aplicaciones que más se destaca en su género, junto con Fring, y destaco la posibilidad de hacer llamadas entre usuarios de Android e iOS con la cual podemos ampliar mucho el número de contactos disponibles para interactuar.

Su interfaz incluye las opciones necesarias como para llevar adelante una gestión simple e intuitiva, y crear una cuenta en el servicio no tomá más que unos pocos segundos.

Tango funciona con Android 2.1 o superior y soporta una gran cantidad de teléfonos móviles. Si querés ver algunos de los videos publicados en YouTube seguí este enlace.

Si usas Android esta es la forma ideal para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Enlace Tango Video Calls

Vía Xataka Android

Te invitamos a visitar otras aplicaciones Android muy interesantes y gratuitas.


2 Comentarios

  1. leonardo dice:

    komo hago pa agregar contactos ?

  2. nelly garrido dice:

    tengo una table y descargue tango vídeo llamada pero no se como agregarle los contactos

Deja un comentario