Wallpoper: Fondos de pantalla para tu computadora, celular o Facebook

Una buena imágen de fondo brinda elegancia, y un agradable aspecto visual a nuestras computadoras, celulares e incluso a la portada, o timeline de Facebook. Si estás necesitando hermosos fondos de pantalla con diseños originales, atractivos y hermosos entonces Wallpoper te puede llegar a interesar.

Wallpoper es un sitio donde es posible encontrar una gran variedad de fondos de pantalla en diferentes resoluciones y en un entorno claro, simple y perfectamente clasificado. Los wallpapers pueden buscarse a través de palabras clave, por color o resolución, en todos los tamaños compatibles tanto para computadoras, dispositivos móviles y Facebook.

Con un simple click sobre el wallpaper es posible ampliarlo para apreciarlo con mayor claridad. Los fondos de pantalla pueden editarse, con un editor basado en Aviary, o añadirse directamente a la portada de Facebook eligiendo la opción correpondiente debajo de la foto.

Como verás Wallpoper es una excelente alternativa para elegir un wallpaper acorde a tus gustos. Wallpoper ofrece más de 346,000 wallpapers en su catálogo.

Enlace Wallpoper

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *