Wallpoper: Fondos de pantalla para tu computadora, celular o Facebook


<


Una buena imágen de fondo brinda elegancia, y un agradable aspecto visual a nuestras computadoras, celulares e incluso a la portada, o timeline de Facebook. Si estás necesitando hermosos fondos de pantalla con diseños originales, atractivos y hermosos entonces Wallpoper te puede llegar a interesar.

Wallpoper es un sitio donde es posible encontrar una gran variedad de fondos de pantalla en diferentes resoluciones y en un entorno claro, simple y perfectamente clasificado. Los wallpapers pueden buscarse a través de palabras clave, por color o resolución, en todos los tamaños compatibles tanto para computadoras, dispositivos móviles y Facebook.

Con un simple click sobre el wallpaper es posible ampliarlo para apreciarlo con mayor claridad. Los fondos de pantalla pueden editarse, con un editor basado en Aviary, o añadirse directamente a la portada de Facebook eligiendo la opción correpondiente debajo de la foto.

Como verás Wallpoper es una excelente alternativa para elegir un wallpaper acorde a tus gustos. Wallpoper ofrece más de 346,000 wallpapers en su catálogo.

Enlace Wallpoper


Deja un comentario