WeatherFlow: Aplicación para saber el estado del tiempo con hermosas animaciones

WeatherFlow es una aplicación para saber el estado del tiempo en Windows 8 que se destaca por su apartado gráfico. El hermoso diseño de su interfaz y de los fondos animados convierten a esta aplicación en un verdadero deleite para la vista.

Weather Flow

WeatherFlow para Windows 8 ofrece el pronóstico del clima por hora, diariamente y el del momento de la consulta en más de 80,000 ubicaciones geográficas alrededor del planeta. La gestión es verdaderamente simple y entre otras cosas es posible añadir múltiples ciudades con el objetivo de ir rotándolas para conocer las condiciones meteorólogicas de todos los lugares donde te encuentres, por lo tanto es perfecta si sos de viajar mucho.

También leeByPass Modern UI: Inicia Windows 8 desde el escritorio

Nubes animadas, lluvia, sol y nieve son parte de las animaciones que ofrece la app que sumado a la integración con Windows 8 dan como resultado belleza gráfica en su máxima expresión. Sin más para agregar te cuento que esta herramienta es de lo mejor que he testeado para Windows 8 en materia de información climatológica.

Espero que te resulte más que útil y, si querés, nos cuentes que te pareció en comentarios o en las redes sociales (Facebook o Twitter) [Vía]

Descarga WeatherFlow (Windows Store)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *