Nueva alternativa a WhatsApp Plus en descarga

Como todos bien sabemos la aplicación de mensajería WhatsApp es la líder mundial en usuarios con más de 800 millones activos que a diario la utilizan. La genial app, adquirida por Facebook, no tiene muchas opciones de personalización por lo que se hace casi obligatorio recurrir a aplicaciones como WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus fue un desarrollo basado en la api de la aplicación original que permitía configurar distintos aspectos del mensajero pero que luego por cuestiones de privacidad y seguridad fue quitada del mercado. Muchas personas aún anhelan la posibilidad de modificar aspectos como la tipografía, su tamaño, el fondo de pantalla etc.

whatsapp plus

Una alternativa a WhatsApp Plus

Como alternativa a WhatsApp Plus ha nacido WhatsMapp y realmente ofrece una serie de opciones que sustituyen eficazmente a la herramienta de la que estamos hablando en este post. Con esta alternativa se puede, entre otras cosas, ocultar los tildes azules, la palabra “escribiendo”, cambiar el icono de la aplicación, cambiar el color de los “bocadillos” o burbujas de conversación, poner un patrón de bloqueo y otros aspectos relacionados con el diseño, la personalización y el gusto del usuario.

Para instalar la opción a WhatsApp Plus habrá que desinstalar la versión original, hacer una copia de seguridad de los mensajes si estos son importantes, y como prevención, así como hacer una instalación de apk. Hasta hoy el software WhatsMapp, funciona solo en Android, no ha tenido inconvenientes y para bajar los archivos hay que dirigirse a la página oficial aquí.

Importante: se mantiene el Material Design  y las llamadas de voz del sistema oficial.

Nueva alternativa a WhatsApp Plus en descarga 4.50/5 (90.00%) 2 votos

One thought on “Nueva alternativa a WhatsApp Plus en descarga

  1. Pingback: Descargar caritas para WhatsApp, Line y SnapChat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *