WhatsApp Wallpaper: Fondos de pantalla


<


Como usuario de WhatsApp siempre me pregunte como podía hacer para personalizarlo con fondos de pantalla y con WhatsApp Wallpaper encontré la respuesta.

Esta aplicación gratuita para Android te permite darle a la interfaz del mensajero un estilo diferente gracias a unos cuantos y variados wallpapers que incluyen fondos de paisajes, texturas y otros diseños realmente atractivos.

Estos wallpapers oficiales de WhatsApp son accesibles desde las opciones de la aplicación de mensajería, son claros y lo más importante de todo es que no son invasivos permitiendo mantener la experiencia de chat a la perfección.

WhatsApp Wallpaper funciona con Android 2.1 o superior y es el complemeto ideal para mejorar el aspecto visual en tus sesiones con amigos u otros contactos. Podés descargarlo desde el Android Market (a continuación te dejo el enlace)

¿Qué te pareció? También te invitamos a visitar nuestro post con aplicaciones Android para fanáticos de la música.

Enlace WhatsApp Wallpaper


Un comentario

  1. Interesante. Es la primera noticia que tengo de que pueda cambiarse el fondo del whatsapp aunque, dicho sea de paso, no soy yo muy amigo de andar cambiando esas cosas que luego confunden y distraen más que otra cosa.

Deja un comentario