WhatsAppSniffer: Lee las conversaciones de otros dispositivos




WhatsApp Sniffer es una aplicación para Android rooteados que permite leer los chats de WhatsApp bajo una misma red WiFi abierta. Es decir permite leer las conversaciones que se estén realizando entre otros dispositivos bajo la misma red inalámbrica.

La aplicación permite acceder a los chats, videos, fotos, y demás, que se estén enviando o recibiendo desde dispositivos con Android, iOS, o Nokia (excepto BlackBerry que usa sus propios servidores) El objetivo primordial de está aplicación es el de dejar al descubierto un fallo de seguridad de WhatsApp y de alertar al usuario que interactúa con el mensajero desde redes WiFi.

Por el momento, y según su desarrollador, no hay pruebas con Windows Phone. WhatsAppSniffer funciona con WEP, WPA/WPA2, es gratis y puede usarse en dispositivos rooteados con Android 2.1 o superior.

¿Qué opinas sobre WhatsAppSniffer? Personalmente creo que es un buen punto de partida para que los desarrolladores, de la popular aplicación de mensajería, tomen cartas en el asunto y la mejoren en lo que a seguridad respecta.

Tmabién lee 4 Excelentes navegadores para tablets con Android

Enlace WhatsApp Sniffer

Vía Android Police


Deja un comentario