Windows Phone 7 “Mango”: Características principales




La integración con redes sociales y la profundización de funciones relacionadas con estas parece ser moneda corriente en los nuevos sistemas operativos para móviles. Por su parte Microsoft se suma a esta tendencia y la actualización de Windows Phone 7, bautizada internamente como Mango,  tendrá características que lo convierten en un excelente sistema para la comunicación.

Básicamente los cambios introducidos en esta nueva versión se centran en Internet, aplicaciones y por supuesto comunicación donde se añade la unificación de la información de contactos en redes sociales como Live, Facebook, Twitter y LinkedIn. Es decir toda la información de estos en una sola pantalla para lograr una gestión más dinámica.

Los grupos de contactos por otro lado permitirán ver la actividad de estos en todas las redes sociales en las que participen e incluso mandar mensajes grupales haciendo mucho más simple y una función tan importante.

Así también la mejora respecto de los contactos, en lo que a comunicación se refiere, permitirá ver un historial de las veces que nos comunicamos con nuestra lista y la posibilidad de ver todas las fotos en que un determinado contacto aparezca desde un mismo lugar.

Otras características de Windows Phone 7 “Mango”

> Multitarea: para trabajar con varias aplicaciones sin la necesidad de cerrar alguna de ellas.

> Control de voz: permitirá responder, recibir y dictar mensajes. En este punto me gustaría ver como realmente funciona, aunque de todas formas es un excelente agregado.

> Integración con Office y Xbox Live.

> Mejoras en Bing: ahora el buscador puede detectar tu ubicación geográfica y darte información de distintos lugares a tu alrededor.

> Tiles o ventanas vivas: muestran el estado de las aplicaciones en tiempo real al mejor estilo de un widget. Es una de mis cualidades favoritas y una de las que más diferencia a este sistema.

Estas son las novedades más interesantes que incluye esta nueva versión de Windows Phone 7 y creo que a más de uno va a conquistar ¿Qué opinas?

Vía Genbeta


Un comentario

  1. Tecbum dice:

    La noticia de Mango ha acaparado muchos lugares y medios, aunque ahora lo que quiciera ver son los nuevos smartphones que inlcuiran esta versión, hasta donde tengo entendido la compañia esta por lanzar 9 equipos con Mango.

Deja un comentario