WireOver, envía archivos sin límite de tamaño y super rápido

WireOver es una solución para enviar archivos en lote a la máxima velocidad, con total seguridad y sin límite de tamaño. La herramienta hace simple el envío de archivos con enorme peso, esos que no podés enviar a través del correo electrónico, redes sociales u otros sistemas, y está disponible en versiones de pago o gratuita con algunas limitaciones (no muchas)

wireover gratis

WireOver puede mandar archivos a más de una persona a la vez indicando solamente la dirección de e-mail de los destinatarios. Estos una vez recibidos los contenidos deberán instalar la aplicación para descargarlos a sus equipos y comenzar a trabajar sobre ellos, leerlos etc.

La gestión del software es de los más sencilla púes arrastrando y soltando, luego de añadir las direcciones de e-mail, se pueden mandar los archivos de gran porte. Ahora te estarás preguntando que ofrece WireOver gratis y básicamente la diferencia central es que para hacer transferencias ambas partes deben estar conectadas (así también la versión premium encripta los envíos)

La app incluye una agenda para ir archivando las direcciones de los destinatarios, tiene una interfaz clara y es de los más práctico que existe en la actualidad. Esta sugerida para aquellos usuarios que intercambian gran cantidad de material o archivos con peso como los de diseño por ejemplo.

También se está leyendo: Encriptar archivos en Dropbox, Skydrive y Google Drive con Cloudfogger

Descargar WireOver aquí (Es compatible con Windows 7)

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *