Word Search! for Windows 8, una sopa de letras adictiva

Word Search! for Windows 8 donde habrá que completar varios cuadros en base a un montón de palabras mezcladas y tiene un total de 192 categorías distribuidas en 10 paquetes de sopas de letras. Este juego de sopa de letras para Windows 8 es un pasatiempo sencillo pero super divertido que te ayudará a pasar los momentos en que estás aburrido e incluso te servirá para poner a prueba tus habilidades.

word search for windows 8

Geografía, ciencia, salud, animales, comidas, básicos y películas son algunas de las categorías que encontrarás en este puzle para Windows 8. Word Search! for Windows 8 propone una carrera contra el tiempo, el cual deberás aprovechar encontrando la mayor cantidad de palabras ocultas, y variados niveles de dificultad.

Para que no se torne aburrido o rutinario los puzles son actualizados frecuentemente y siempre son muy divertidos. Las palabras las podrás buscar en sentido vertical, horizontal o diagonal y casi todas las palabras de cada sopa de letras están relacionadas.

Características de Word Search! for Windows 8

  • Cuatro niveles de dificultad: fácil, medio, duro y super extremo.
  • Efectos de sonido y música pegadiza.
  • Es una gran herramienta educativa púes ayuda a mejorar la ortografía.
  • Más de 10,000 palabras disponibles y actualizaciones constantes de los puzles.

Word Search! for Windows está disponible en inglés y español entre otros idiomas, se puede descargar gratis en el Windows Store aquí.

Vota

One thought on “Word Search! for Windows 8, una sopa de letras adictiva

  1. Pingback: Descargar Green Farm 3 para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *