Wrong App, te ayuda a escribir sin distracciones y con eficacia

Si estás por redactar un texto y querés hacerlo desde una herramienta minimalista, libre de distracciones y eficaz entonces Wrong App te podría ayudar y seguramente será así. Los programas como MS Office, LibreOffice y demás tienen tantas opciones o elementos en su entorno que podrían encarrilarnos hacia la distracción o salir del foco de trabajo.

wrong app

Wrong App es una herramienta que podrás probar online, y se puede descargar la aplicación desde la página oficial, para escribir textos sin distracciones que lo único que ofrece es un cuaderno para escribir en el cual se pueden añadir pestañas y mover un scroll. La idea central de este servicio es brindar un cuaderno en blanco donde escribir cómodamente y sin nada que interfiera en nuestro trabajo.

Se está leyendoSyncDroid, hace backups de tus mensajes de texto y mucho más

La app es tan simple que una de las funciones más avanzadas es la de pantalla completa. Wrong App es compatible con Mac OS X en su versión para descargar, sin embargo podrás usarla desde PC vía Internet y disfrutar de la misma experiencia.

A escribir con foco y sin distracciones gracias a esta genial herramienta creada para obtener la máxima eficiencia en nuestros trabajos desde editores de texto.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *