Wrttn, un bloc de notas online con características muy útiles


<


Wrttn es un bloc de notas online qué incluye muchas funciones útiles qué lo convierten en una buena herramienta para redactar o escribir textos.

Con una interfaz clara y limpia es muy simple de usar. Una vez escrito un texto en la plantilla podrás generar una url pública, editar el texto, generar un código para insertarlo, borrar o administrar la url.

También tendrás opción de editar los textos añadiendo negrita, modifcando el tamaño y subrayando entre otras opciones de formato.

Si buscas un bloc de notas cómodo, simple y útil Wrttn es una buena elección.

Enlace|Wrttn


Un comentario

  1. Karina dice:

    Hola gracias por el post, yo tambien quiero compartirles que encontre un buen sitio llamado ApuntesWeb .com que sirve como bloc de notas virtual donde puedes tener grabados todas tus notas y apuntes en internet de forma segura y gratuitamente.

    Lo bueno es que te permite grabar, editar y buscar hasta Mil paginas de 100 lineas cada una, lo cual te permite tener hasta 100,000 lineas de apuntes a la mano, mucho mejor y mas rapido que utilizar cualquier correo electronico para cargar tus apuntes

    Tus apuntes se graban de forma segura y solo tu puedes accesarlos con tu usuario y password y puedes accesarlos en internet desde tu pc, tu laptop, tu iphone o cualquier celular con acceso a internet, visitenlo, la direccion del sitio es: ApuntesWeb .com

Deja un comentario