XnRetro, para editar fotos con efectos retro y algo más

XnRetro es otra de las tantas aplicaciones para editar fotos con efectos retro disponibles para Windows que podríamos diferenciarla de otras por lo asombroso de sus efectos y lo sencillo que es aplicarlos. La interfaz del programa muestra los filtros en la parte inferior de la misma, en el sector derecho se pueden observar las funciones de ajuste (brillo, color, saturación, contraste etc) y arriba el resto de las opciones.

XnRetro

XnRetro tiene un total de 20 efectos de color, 15 efectos lumínicos y 28 marcos que sumados a los ajustes mencionados generan una herramienta de enorme calidad en los resultados. Entre todos los efectos que probé me gusto mucho el clásico Polaroid ya que es uno de los atractivos a la hora de crear imágenes con estilo antiguo.

Para editar fotos bastará con tomar una desde tu webcam o elegir una alojada en tu disco. Una vez realizados los trabajos sobre la misma podrás guardarla o compartirla en las redes sociales como es costumbre en este tipo de programas.

No tengo ninguna duda de que esta es una de las apps para añadir hermosos efectos retro más interesantes que testeado por estos días. También te puede interesar conocer: HeyCheck: Aplica hermosos efectos y filtros a tus fotos.

Si probaste la herramienta y querés contarme que te pareció hacelo desde el blog o en las redes sociales, donde también podés compartir el post.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *