Ya son más de 50,000 las aplicaciones disponibles en el Windows Store

Windows Store ha superado las 50,000 aplicaciones según la información publicada por MetroStore Scanner. Si bien el número de aplicaciones no es muy relevante, ni alcanzo las cifras planificadas para principios de 2013 es una cifra para no despreciar.

windows store

La tienda de aplicaciones de Windows 8 esta en pleno crecimiento pero aún carece de aplicaciones de calidad a pesar que algunas de las clásicas, más usadas y conocidas por la gran mayoría ya están disponibles. Entre esas apps gratuitas, o de pago, figuran Shazam, TuneIn y Twitter, que ha sido recientemente agregada.

Una de las causas por las cuales todavía el Windows Store no ha alcanzado un gran crecimiento en materia de aplicaciones y calidad o una importancia similar al de Windows Phone, es por el lento despegue de las tablets específicas para el sistema operativo más novedoso de Microsoft que están preparadas para aprovechar al máximo la interfaz Metro UI.

Lee también: Instagram Live para Windows 8: Mira las fotos de Instagram sin tener cuenta

También los desarrolladores están empezando lentamente a presentar sus productos y aplicaciones a medida que más usuarios van adoptando el sistema operativo. Veremos que sucede con el transcurrir del tiempo.

¿Cual es tu opinión sobre el Windows Store? Te leo en comentarios [Vía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *