ZenMate: Privacidad y seguridad con este excelente gestor proxy

ZenMate es un gestor de servidores proxy para Google Chrome que podríamos caratular como el mejor que existe ya que funciona a la perfección en todos los sentidos. El recurso se encarga de encriptar tu conexión a Internet vía un proxy, no requiere ningún tipo de configuración, se instala en unos pocos segundos y es una de las utilidades más interesantes que he probado para proteger la privacidad.

ZenMate

Un icono de ZenMate se alojará en el margen superior derecho de Chrome y se pondrá verde cuando la protección este activa. Los cambios entre países, para direccionar tu tráfico, son rápidos y la navegación que se obtiene a través de los proxies es realmente muy estable.

ZenMate te permitirá navegar páginas bloqueadas en tu país y acceder a distintos servicios de streaming que en algunos puntos geográficos no son accesibles (Pandora y Hulu por ejemplo) Esta extensión para Chrome es una de las alternativas más eficaces en su segmento y entre todas las opciones que andan dando vuelta es una de las mejores por amplia ventaja.

Es gratis aunque en breve estará disponible una versión de pago con algunas funciones extra. Espero que te haya resultado útil y la disfrutes.

Enlace ZenMate

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *